I Marcha Mujer en Atarfe

 El domingo 22 de marzo celebramos la I Marcha Mujer, una jornada para caminar juntas por la igualdad.

 Domingo 22 de marzo
 Salida: 12:00 h
 Desde la Concejalía de Deportes
 Llegada: Parque de la Higueruela

Al finalizar disfrutaremos de actividades deportivas y comida popular en un ambiente de convivencia y celebración.

 Camiseta conmemorativa gratuita para las 200 primeras inscripciones
 Inscripciones en la Piscina Cubierta

Un día para compartir, hacer deporte y seguir avanzando por la igualdad.

 Te esperamos para caminar juntas y juntos por un Atarfe más igualitario.



Comparte este Contenido