I Marcha Mujer en Atarfe
El domingo 22 de marzo celebramos la I Marcha Mujer, una jornada para caminar juntas por la igualdad.
Domingo 22 de marzo
Salida: 12:00 h
Desde la Concejalía de Deportes
Llegada: Parque de la Higueruela
Al finalizar disfrutaremos de actividades deportivas y comida popular en un ambiente de convivencia y celebración.
Camiseta conmemorativa gratuita para las 200 primeras inscripciones
Inscripciones en la Piscina Cubierta
Un día para compartir, hacer deporte y seguir avanzando por la igualdad.
Te esperamos para caminar juntas y juntos por un Atarfe más igualitario.


