La concejalía de mantenimiento pone en marcha un plan de mejora de los parques infantiles
Parque de Higueruela
La Concejalía de Mantenimiento y Obras y Servicios del Ayuntamiento de Atarfe ha puesto en marcha un plan de mejora de los parques infantiles del municipio que incluye la renovación de varios columpios y mobiliario, el refuerzo y pintura del vallado y la reposición de caucho.
Desde finales de diciembre se están llevando a cabo trabajos para acondicionar los parques de recreo destinados a los más pequeños ante el estado de deterioro en el que se encontraban. Ya se han arreglado buena parte de los desperfectos que había en los parques infantiles del Chaparral, Corredor Verde, 21 de Julio y uno de los dos espacios de recreo en Higueruela. El el otro se está trabajando en este momento.
Parque del Corredor Verde
Queda pendiente la mejora de los parques infantiles de la Avenida Mar Mediterráneo, Salvador Allende y Pink Floid. También se van a instalar en alguno de estos espoacios dos mesas de ping pong y otras dos para jugar al parchís, todas ellas antivandálicas.
El concejal de Mantenimiento y Obras, Jorge Moreno Conejero, ha subrayado la importancia de cuidar el mobiliario público, en este caso los parques infantiles, tan necesarios para el recreo de los más pequeños, y ha anunciado que seguirán actuando en los distintos espacios de ocio del municipio con los recursos limitados que se disponen para ello. Moreno ha insistido en que su mantenimiento corre a cargo del bolsillo de todos los atarfeños, lo que obliga a conservarlos en buen estado. También ha hecho un llamamiento para que cese el vandalismo y los actos incívicos que han sufrido alguno de estos parques.
Parque del 21 de Julio
Parque del Chaparral
Parque de la Higueruela