Se suspenden las Fiestas de Atarfe

Si algo definía las Fiestas de este año es la palabra ILUSIÓN. Iban a ser las primeras Fiestas organizadas este Equipo de Gobierno y habíamos trabajado con tesón para celebrar unas Fiestas inolvidables.

No habían terminado las Fiestas del año pasado cuando ya estábamos trabajando en la edición de este año. Han sido muchas las personas que han trabajado muy duro en la preparación de unas Fiestas que iban a recuperar lo que históricamente habían sido las Fiestas de Atarfe, siendo la ILUSIÓN lo que ha caracterizado todas las reuniones de organización y coordinación.

La situación sobrevenida por la Crisis Sanitaria del Covid-19 sin duda ha cambiado nuestras vidas. Allá por el mes de Marzo veíamos lejana la fecha de nuestras Fiestas y manteníamos la esperanza de que pudieran celebrarse. Pero el transcurrir de los hechos y la gravedad que ha demostrado la enfermedad nos ha hecho enfrentarnos a esta nueva realidad desde la Responsabilidad y el Compromiso de velar por la Salud de todos los Atarfeños y Atarfeñas, así como de todas las personas que nos visitan en los días grandes de nuestro Pueblo. Existe un riesgo real de rebrote de la enfermedad, y en unas Fiestas sería imposible controlar el cumplimiento de las normas de seguridad.

Sin duda ha sido una decisión muy dura y triste para todas las personas que formamos el equipo de gobierno, y estamos seguros que este sentimiento será el de muchos de vosotros y vosotras al conocer esta noticia. Pero Atarfe debe seguir dando el ejemplo de ser un gran pueblo Responsable, como ha hecho durante los días de confinamiento.

A partir de aquí no os quepa la menor duda que seguiremos trabajando con mayor ILUSIÓN, aún si cabe, para preparar las Fiestas de 2021 que serán doblemente grandes porque tendremos muchos motivos de celebración. Deseamos de todo corazón que el haber vencido a la enfermedad sea uno de esos motivos.

Puedes descargar el Comunicado Oficial en el siguiente enlace:

www.atarfe.es/pdf/comunicado-suspension-fiestas-atarfe.pdf

 

Comparte este Contenido