Nuestro reconocimiento a la organización del Festival de Jazz en el Lago

Cuando todavía resuenan los últimos acordes de la reciente edición del Festival de Jazz en el Lago 2021, queremos mostrar nuestro agradecimiento públicamente a todas las personas que han trabajado en su organización y producción. Es un lujo para nuestro pueblo contar con grandes profesionales que han hecho de nuestro Festival de Jazz uno de los Festivales decanos en el circuito jazzístico nacional. Reciban desde aquí todo nuestro apoyo y colaboración para la preparación de la XX edición que se celebrará el próximo año, sin duda, un número especial que estamos seguro que se celebrará como la ocasión lo merece.

Nuestro firme convencimiento en apoyar y promocionar la cultura han hecho de este Festival todo un referente en la organización cultural desde el ámbito público como elemento generador de riqueza y de señas de identidad de nuestro Pueblo.

Nuestra mención especial a Juan Jesús García por sus fotografías y magnífico trabajo de difusión del Festival, así como a su Director Juan Carlos Roldán y a todo el equipo de Ángel Fernandez que gracias al sueño y empeño de los dos han hecho realidad aquel sueño que tuvieron en el año 2001.

www.facebook.com/ayuntamientoatarfe/posts/4274914245905746

 

Comparte este Contenido