Las fiestas dan cabida a la II Muestra de Rock

 

El Ayuntamiento de Atarfe apuesta un año más, con motivo de las fiestas patronales, por dar cabida a las bandas locales con la celebración de la II Muestra de Rock en el parque Ramón Gardón, con entrada gratuita.

La presente edición se ha ampliado a tres días con la presencia estelar de la New Band, una formación muy conocida en Atarfe por su implicación en causas benéficas que acostumbra a tocar un repertorio con los mejores temas del pop rock internacional de las últimas décadas.

El público tendrá oportunidad de escuchar variedad de estilos alternativos (grunge, stoner, heavy metal, hard rock...) que parten todos de un mismo tronco común: el rock.

El viernes, a las 22:30 horas, actuará Primate Stone, DBaldomeros y Sultans of Rock. El sábado, a la misma hora, lo hará End of me y The New Band, y el domingo, a las 22:00 horas, tendrán su oportunidad AML 333, Never Answered y Zanarkand.

La muestra nació con el objetivo de apoyar y servir de plataforma a las jóvenes bandas que tratan de abrirse camino en la escena musical, aunque también pretende dar cabida a otras formaciones con amplia trayectoria y con importante labor en la difusión de un género musical de gran aceptación entre público de todas las edades.

 

Comparte este Contenido