La concejalía de juventud informa sobre el curso de monitor de tiempo libre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe, en colaboración con la Diputación de Granada y otros ayuntamientos de la zona, organizará un curso oficial de Monitor de Tiempo Libre (MTL), un título homologado por la Junta de Andalucía. Está cofinanciado por Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Atarfe, por lo que los beneficiarios de la plaza solo tendrán que pagar 60 euros.
 
Duración del curso:
 
295 horas. Prácticas: 100 horas.
 
Requisitos:
 
- Tener entre 18 y 30 años.
- Estar empadronado en Atarfe.
- Ser miembro o haber pertenecido a alguna asociación juvenil o colectivo, o acreditar su participación en actividades relacionadas con animación sociocultural o con la titulación de monitor de tiempo libre.
 
Información:
 
El proceso de selección de los alumnos interesados en el curso, siempre que cumplan con los requisitos anteriormente citados, se producirá mediante sorteo. Habrá una lista de espera, en caso de que algún beneficiario no se presente o sencillamente no quiera participar en el momento de ser elegido por diferentes motivos.
 
Para más información sobre el curso, los interesados pueden enviar sus datos a juventud@ciudadatarfe.es ó llamar al número 958435003 en horario de mañana antes del viernes 20 de mayo 2016.

Comparte este Contenido