Ii campaña solidaria de ciudadanos para ayudar a vecinos en exclusión social

 
 
Las agrupaciones locales de Ciudadanos de Atarfe y Albolote han puesto en marcha la campaña "II Recogida solidaria" para tratar de recopilar ropa, alimentos, material de higiene y productos de limpieza con destino a personas en exclusión social.
 
La campaña se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Escuela de Solidaridad y permanecerá en vigor hasta el 19 de noviembre. Los vecinos que quieran sumarse a la iniciativa solidaria deben acudir con sus donaciones al punto de recogida que Ciudadanos de Atarfe ha establecido en la actual sede del grupo local en el Ayuntamiento, situada en la Plaza de España s/n, los martes y jueves en horario de 11:00 a 14:00 horas

Con ello Ciudadanos pretende "alentar a los vecinos de ambos municipios, así como a todo el comercio, autónomo o empresario, a que colaboren con esta causa solidaria". La actuación se complementará con la recogida de alimentos en distintos supermercados, tiendas de alimentación y comercios. Se repartirán también documentos escritos para solicitar la colaboración ciudadana.
 
La Fundación demanda ropa (toallas, sábanas, mantas, ropas de vestir en buen estado...), alimentos (leche, galletas, café, pasta, legumbres...), productos de higiene (pañales, compresas, pasta y cepillo dental, gel, papel higiénico...) y productos de limpieza (detergentes...) 

Se adjunta en formato PDF el comunicado distribuido por las agrupaciones locales de Ciudadanos de Atarfe y Albolote:   

Comparte este Contenido