Bases reguladoras de la bolsa de trabajo para la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Atarfe ha hecho pública las bases reguladoras para la formación y funcionamiento de la bolsa de trabajo destinada a la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio.

La bolsa de trabajo tiene como objeto cubrir los servicios temporales para la atención a los usuarios adscritos
al Programa Provincial de Ayuda a Domicilio mediante la contratación del personal especializado necesario para el desarrollo de las funciones de auxiliares de ayuda a domicilio.

En las bases incluyen las condiciones de las contrataciones, su funcionamiento, los requisitos y condiciones que deben cumplir los aspirantes y el procedimiento selectivo.

El plazo de presentación de instancias y de la documentación complementaria será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, del 10 al 26 de junio de 2017.

Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Atarfe, en horario de atención al público, o bien a través de la sede electrónica si se dispone de certificado electrónico.

Se adjunta a continuación en formato PDF las bases para su consulta:

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