El gobierno de Atarfe convoca a los vecinos a debatir en las asambleas de barrio

El equipo de gobierno, integrado por los seis concejales de Por Atarfe Sí (PASI), retoma el domingo 12 de noviembre la ronda de asambleas de barrio para informar de su gestión y recoger las demandas de los vecinos.

En estos encuentros los vecinos tendrán la oportunidad de participar, debatir y decidir sobre aquellas cuestiones que afectan a su barrio y al pueblo para tratar de buscar entre todos soluciones a los problemas.

El gobierno explicará a los vecinos la actual situación económica del Ayuntamiento y qué actuaciones han puesto en marcha o son prioritarias de cara al futuro más cercano.

CALENDARIO DE ASAMBLEAS POR BARRIOS

La primera de las reuniones se celebra el domingo 12, a las 12 del mediodía, en el colegio Granada College, con los vecinos de Llanos de Silva, Mirador y Señorío del Cubillas.

El lunes 13 el encuentro será por la tarde, a las 18 horas, con los vecinos de la pedanía de Sierra Elvira en el local de las antiguas escuelas de Sierra Elvira.

El martes 14 le toca el turno a los vecinos de la zona norte de Atarfe, el entorno de Santa Amalia, que están llamados a participar en la reunión que se celebrará a las 19 horas en el Colegio Medina Elvira.

El miércoles 15 la asamblea se traslada a la zona oeste y centro del municipio, que corresponde con el entorno del antiguo cine situado en la calle Enrique Ruiz Cabello. La cita será a las 19 horas en el antiguo cine.

El jueves 16 se invita a los vecinos de la zona norte y este de Atarfe, la que correponde con el entorno del cuartel de la Guardia Civil, para que acudan a la reunión programada a las 19 horas en el Instituto Ilíberis.

El viernes 17 tendrán voz los vecinos de la zona centro y sur del municipio, la que está más próxima al Centro Cultural Medina Elvira, en cuyas instalaciones tendrá lugar el encuentro a partir de las 19 horas.

El sábado 18 el equipo de gobierno se traslada a la urbanización de los Cortijos, en cuyo centro social se celebrará la asamblea prevista para las 11:30 horas.

El domingo 19 le tocará el turno a los vecinos de la pedanía de Caparacena. La reunión tendrá lugar a las 12 horas en la Casa de la Cultura.

El lunes 20 se cierra la ronda de asambleas con los vecinos de la zona sur y oeste del municipio, la de la Plaza de Toros. La cita será a las 19 horas en el Colegio Fernando de los Ríos.

¡Acude y participa!

Comparte este Contenido